Al paciente y su entorno

Atención personalizada

No hace falta contar todo su historial clínico.
Un paciente no es un número, tiene nombre y apellidos, es un CLIENTE.

Seguimiento del paciente

  • Seguimiento de las programaciones y pruebas
  • Gestión del botiquín particular del paciente
  • Gestión del reembolso de su aseguradora de la salud
  • Rápida derivación a cualquier especialista
  • Servicio de atención telefónica
  • Historia clínica on-line
  • Informe resumen de eventualidades médicas
  • Asesoramiento Jurídico – Laboral y Social

Al profesional de la salud

En Vidaria estamos al tanto de las últimas actualizaciones en el tema post-cáncer. Por eso trabajamos de la mano con colegas y profesionales del sector de la salud:

  • Congresos de Oncología
  • Comunicación Médico y Paciente
  • Formación para enfermeras especializadas en oncología y post-oncología.
  • Capacitación para el personal administrativo del sector salud en diversas actividades relacionadas con el tratamiento post-cáncer.

A las aseguradoras de la salud

Atención personalizada

Disminución

Disminución de pruebas prescindibles de alto coste. El personal de Vidaria, sabe que pruebas ha realizado el Paciente, por lo que se evitará el sobre-coste que supone la dublicidad de pruebas o analíticas solicitadas por diferentes equipos que no comparten información.

Reducción

Reducción del número de pacientes que acuden a urgencias. En Vidaria, un profesional de la salud hace el seguimiento y conoce al paciente por lo que este dejará de acudir a Urgencias “Porque no sabía donde acudir”

Cost-efficiency

A oncólogos y especialistas

  • Seguimiento y control de los pacientes una vez dados de alta.
  • Rápida derivación en caso de duda o confirmación de recaída.
  • El oncólogo podrá dedicar todos sus esfuerzos a la curación, investigación y prevención del paciente oncólogo.
  • El paciente sigue siendo del oncólogo.