Especialidades Salud
Especialidades Estética Médica
La Medicina Interna es una especialidad médica centrada en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades internas en adultos.
A menudo, los médicos internistas, tratan a pacientes con múltiples afecciones o enfermedades crónicas. Algunas áreas específicas de la medicina interna incluyen:
En Vidaria, nuestros médicos internistas están altamente capacitados y trabajan en estrecha colaboración con otros especialistas para brindarte la mejor atención médica posible.
En Vidaria, entendemos que cada persona tiene necesidades médicas únicas, que involucran diversas especialidades y esferas de su vida. Por ello, nuestra unidad de Medicina Interna se centra en ofrecer una atención personalizada e integral a nuestros pacientes. Nuestro equipo de médicos internistas trabaja en conjunto con otros especialistas para llevar a cabo un seguimiento y diagnóstico completo del paciente, coordinando su historial médico y derivándolo, si es necesario, a los profesionales correspondientes.
Gracias a esta visión global, nuestros médicos pueden identificar patrones y conexiones entre diferentes afecciones, lo que permite un manejo más efectivo y eficiente de las enfermedades. Esto les permite tomar decisiones informadas y ajustadas a las necesidades específicas de cada paciente, asegurando que reciban la mejor atención posible.
Ya sea para un diagnóstico temprano, prevención de enfermedades o tratamiento de condiciones médicas, nuestros expertos en Vidaria están aquí para ayudarte a mantener una vida saludable y plena. No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas de salud y bienestar.
En Vidaria encontrarás servicios de estética médica con la última tecnología. Servicios que te ayudarán a sentirte mejor y disfrutar más de la vida.
Contáctanos y te proporcionaremos toda la información sobre cómo programar la primera consulta.
Aunque ambos médicos ofrecen una atención primaria y están capacitados para tratar a adultos, la medicina interna se enfoca exclusivamente en enfermedades internas de adultos, mientras que la medicina familiar también cubre el cuidado de niños, adolescentes y atención ginecológica y obstétrica.
Por lo general, no es necesario que tengas una derivación, pero recomendamos que consultes con tu médico de cabecera antes de hacer una cita con un internista.
Es recomendable acudir a un médico internista cuando presentas síntomas persistentes o inusuales, padeces múltiples condiciones médicas o necesitas un enfoque integral para el manejo de enfermedades crónicas.
Los médicos internistas están capacitados para atender diversas situaciones médicas, incluidas algunas urgencias. Sin embargo, en casos de emergencias graves, es recomendable acudir directamente a un servicio de urgencias o llamar a los servicios de emergencia locales.
Contáctanos
Déjanos un mensaje
Centre Mèdic Autoritzat per la Direcció General d’Ordenaciò i Regulació Sanitàries del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.
Número d’expedient E08563846.
©2025 Vidaria All rights reserved.